Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 15:08
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 175
Respuesta: Cargar automaticamente un swf

Si esta Adjunto el sonido.. no veo porque no funciono..

bueno.. se me ocurre que puede funcionar lo siguiente..

quita el codigo sonido.start(); del action del controlador de musica.. y tiralo a un fotograma.. ya si esta adjunto, da igual tirarlos o llamarlo... o sea, en un fotograma vacio, desde la biblioteca, lo tiras al sonido, asi lo va a reproducir.. entonces si tu intencion es callarlo, puedes usar un boton donde le dices sonido.stop(), y con otro lo vuelves a animar... en sintesis, para que se reproduzca de manera directa, deberias tirarlo a un fotograma...

otra opcion es que cargus tu musica de manera externa..

por ejemplo, en vez de

var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("loopbienvenida");
sonido.start(0,999);


usas

Código actionscript:
Ver original
  1. var sonido:Sound = new Sound();
  2. sonido.loadSound("mp3/elSonido.mp3");

donde debes eliminar el sonido de la biblioteca, y cargarlo en una carpeta llamada mp3, y con load sound, haces referencia al nombre real del sonido.. veras que si funciona.. y puedes controlar el sonido como quieras.. la ventaja es que manejas el sonido MP3, de manera externa, y no pierde calidad...

saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 14/03/2010 a las 15:13