14/03/2010, 13:34
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 67 | |
Respuesta: Cargar automaticamente un swf Si existe otra forma y es la clase MovieClipLoader , desde mi punto de vista loadMovie solo sirve para cargar cosas ligeras-simples y no "complejas", para controlar bien una imagen su proceso de carga inicio,fin, se usa MovieClipLoader . Cita:
Clases de ActionScript > MovieClipLoader
MovieClipLoader
Object
|
+-MovieClipLoader
public class MovieClipLoader
extends Object
Esta clase le permite implementar funciones callback de detector que proporcionan información de estado mientras se están cargando archivos SWF, JPEG, GIF o PNG en clips de película. Para utilizar las funciones MovieClipLoader, utilice MovieClipLoader.loadClip() en lugar de loadMovie() o MovieClip.loadMovie() para cargar archivos SWF.
Nota: la compatibilidad de MovieClipLoader con formatos de archivos GIF y PNG era nueva en Flash 8. Si importa un proyecto de una versión anterior de la herramienta, necesitará actualizar la configuración de publicación para Flash 8 o versiones posteriores, de lo contrario, sólo funcionarán los formatos de archivo SWF y JPEG.
Una vez que envíe el comando MovieClipLoader.loadClip(), tendrán lugar los siguientes eventos en el orden en que se enumeran:
Cuando se hayan grabado en el disco los primeros bytes del archivo descargado, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadStart.
Si ha implementado el detector MovieClipLoader.onLoadProgress, éste se invocará durante el proceso de carga.Nota: puede efectuar una llamada a MovieClipLoader.getProgress() en cualquier momento durante el proceso de carga.
Cuando se haya grabado en el disco el archivo descargado completo, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadComplete.
Una vez que se hayan ejecutado las acciones del primer fotograma del archivo descargado, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadInit
Una vez que se haya invocado MovieClipLoader.onLoadInit, podrá establecer propiedades, utilizar métodos e interactuar con la película descargada.
Si el archivo no se carga completamente, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadError.
Nota: ciertas memorias caché de algunos navegadores pueden interferir con los eventos MovieClipLoader. Cuando cree archivos SWF, borre la memoria caché del navegador antes de probar eventos MovieClipLoader.
Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 7
Resumen de propiedades
Modificadores
Propiedad
Descripción
checkPolicyFile: Boolean
Especifica si Flash Player debe intentar descargar un archivo de política entre dominios desde el servidor del objeto cargado antes de comenzar la carga del propio objeto.
Propiedades heredadas de la clase Objectconstructor (propiedad Object.constructor), __proto__ (propiedad Object.__proto__), prototype (propiedad Object.prototype), __resolve (propiedad Object.__resolve)
Resumen de eventos
Evento
Descripción
onLoadComplete = function([target_mc: MovieClip], [httpStatus: Number]) {}
Se invoca cuando un archivo cargado con MovieClipLoader.loadClip() se ha descargado completamente.
onLoadError = function(target_mc: MovieClip, errorCode: String, [httpStatus: Number]) {}
Se invoca cuando un archivo cargado con MovieClipLoader.loadClip() no se carga correctamente.
onLoadInit = function([target_mc: MovieClip]) {}
Se invoca cuando se han ejecutado las acciones del primer fotograma del clip cargado.
onLoadProgress = function([target_mc: MovieClip], loadedBytes: Number, totalBytes: Number) {}
Se invoca cada vez que se graba en el disco duro el contenido durante el proceso de carga (es decir, entre MovieClipLoader.onLoadStart y MovieClipLoader.onLoadComplete).
onLoadStart = function([target_mc: MovieClip]) {}
Se invoca cuando una llamada a MovieClipLoader.loadClip() ha iniciado correctamente la descarga de un archivo.
Resumen de constructores
Firma
Descripción
MovieClipLoader()
Crea un objeto MovieClipLoader que puede utilizar para implementar una serie de detectores que respondan a eventos mientras se está descargando un archivo SWF, JPEG, GIF o PNG.
Resumen de métodos
Modificadores
Firma
Descripción
addListener(listener: Object) : Boolean
Registra un objeto para recibir notificación de la invocación de un controlador de eventos MovieClipLoader.
getProgress(target: Object) : Object
Devuelve el número de bytes cargados y el número total de bytes de un archivo que se está cargando mediante MovieClipLoader.loadClip(); en el caso de películas comprimidas, refleja el número de bytes comprimidos.
loadClip(url: String, target: Object) : Boolean
Carga un archivo SWF, JPEG, JPEG progresivo, GIF sin animar o PNG en un clip de película en Flash Player mientras se reproduce el archivo original.
removeListener(listener: Object) : Boolean
Elimina el detector que se ha utilizado para recibir notificación de la invocación del controlador de eventos MovieClipLoader.
unloadClip(target: Object) : Boolean
Elimina un clip de película que se ha cargado mediante MovieClipLoader.loadClip().
Métodos heredados de la clase ObjectaddProperty (método Object.addProperty), hasOwnProperty (método Object.hasOwnProperty), isPropertyEnumerable (método Object.isPropertyEnumerable), isPrototypeOf (método Object.isPrototypeOf), registerClass (método Object.registerClass), toString (método Object.toString), unwatch (método Object.unwatch), valueOf (método Object.valueOf), watch (método Object.watch)
en flash ( f1 ), hay más información.
__________________ { Flash } |