Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:25
manu__

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Crear tienda on line, me atrevo? contrato?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Te veo irritado últimamente, pero no será que no te van del todo bien las cosas con tus webs y tus dominios, aún recuerdo que eras tú el que decía que con sus webs cutres se forraba con adsense y claro aquello era pan para hoy y hambre para mañana, ahora parece que tienes bastante apetito, saludos.

PD: Prueba magento y llee mucho, magento es el futuro, su comunidad es la que más está creciendo, y además oscommerce ya está un poco desfasado. El único problema de magento es que exige demasiado en cuanto a servidor, pero bueno, con un dedicado o cualquier host decente no deberías tener problemas, eso si consulta antes con ellos.
no,no te preocupes loborojo, no me van mal los negocios, gracias por tu preocupacion.Adsense me va muy bien,que yo sepa no he hablado mal de adsense.El tema son nuevos proyectos, tiendas etc... que abro con algunos compañeros,y resulta pues que uno se da cuenta de que ya no cabemos en el famoso buscador,no se si tu no te has dado cuenta aun,pero esque,ya no hay espacio loborojo..... Internet ya rueda entorno a este tablon de anuncios,y sino apareces ahi,pues nada,a rascarse el bolsillo. No podemos meter nuevas tiendas cuando todo gira a las 2 primeras paginas, todo lo demas pues es secundario.Saludos