ACTUALIZADO A LA 1.3 Lista de cambios de la versión 1.3 ECONOMÍA
La economía ha variado ligeramente:
Los edificios básicos ahora son mas baratos, tanto en precio como en numero de turnos, entorno a un 20 % de media, con ello la curva económica se suaviza proporcionando una experiencia de juego
a un mas satisfactoria.
Los recursos comerciales han sido aumentados para darles un mayor peso económico, el controlar determinadas zonas comerciales será clave para vuestra expansión.
BALANCEO NAVAL
Se ha cambiado por completo el balanceo de puntos de movimiento navales, para diferenciar entre flotas costeras y de altura.
Dhows,galeras y jabeques tendrán ahora un recorrido mas corto, al igual que otros barcos menores, en general los barcos de gran calado tendrán mas alcance que los de menor para representar que pueden llevar mas víveres en sus bodegas y por tanto hacer menos escalas.
Se ha capado a 12 los indiamanes para fomentar su uso comercial en vez de militar, tambien se ha aumentado ligeramente su precio y mantenimiento para que la IA contrate otros barcos.
Con esto se consiguen increíbles batallas navales en alta mar, con duelos de galeones,sextas quintas y cuartas hasta 1750, y de navíos mas élite a partir de esa fecha.
BATALLAS TERRESTRES
Tras varias semanas de testeo se han modificado los mecanismos de batalla con el fin de lograr una experiencia mas cruenta y realista, se acabaron las descargas a bocajarro que apenas causaban daños. Ahora el mosquete será un arma a tener en cuenta a corta distancia.
Así mismo se han disminuido los efectos negativos de la moral para lograr menos huidas masivas sin combatir, junto con lo anterior harán que una batalla sea una experiencia cruenta y espectacular.
La IA incorpora nuevos avances gracias a la experimentación de estas semanas,tambien se ha incorporado un archivo de formaciones nuevo, tal como ha hecho el darthmod.
UNIDADES
20 Nuevas unidades provenientes de Ornametum Poltava para Suecia y Rusia balanceadas y traducidad
BATALLAS HISTÓRICAS
2 Nuevas batallas históricas correspondientes a las Guerras del Norte:
Lesnaya
Poltava
Ambas incorporadas de Ornamentum Polatav de Danova ,traducidas y adaptadas en la Hermandad.
EFECTOS DE SONIDO
Nuevos efectos sonoros para mosquetes y cañones atraves del mod TAMSFX
OTRAS MEJORAS Y BUGS CORREGIDOS
Nuevos cursores propios en plata incorporados de Napoleón TW
Nuevo tablero de batalla semitransparente para que no se confunda con determinados fondos o terrenos.
Corregido un bug por el que algunas unidades tenían tecnologías que les habíamos quitado.
Corregido un bug que afectaba a los handicaps de dificultad, ahora funcionan correctamente, habiendo bajado los handicaps en difícil (un 5% mas caro antes un 20%) y en fácil(un 80% mas barato los edificios antes un 60%).
Ajustes menores en el balanceo económico de milicias y piqueros
DESCARGA ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.2-1.3 REQUIERE LA VERSIÓN 1.2 INSTALADA
Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ta tendreis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.
Sabreis si se ha actualizado bien si veis en escenarios dos nuevas batallas históricas: Lensaya y Poltava, aparte de cursores en plata.
Mañana lanzo el pack optimizador que hoy he quedado agotado