12/03/2010, 09:16
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: The Net
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: DNS: Adonde apunto? Yo entiendo perfectamente, sin embargo me queda la duda de tu parte.
No entiendo entonces para que preguntar si estás decidido a hacerlo y además crees saber perfectamente todo.
Antes de hacer afirmaciones (sobre todo en costos), analiza lo siguiente:
1.- Costo de una IP dedicada en Argentina $70 pesos mensuales ($18 USD aprox al mes). Con una IP dinámica estarías en el hoyo.
2.- Según los planes de Speedy, lo máximo en subida en sus planes de linea es de 512kb (habría que ser masoquista). Seguramente podrán ofrecer más, pero me gustaría saber el costo.
3.- El servicio de los proveedores de internet residencial es de lo más sobrevendido que existe, por lo que prácticamente ningún proveedor permite lo que tu quieres hacer bajo un servicio residencial teniendo una transferencia de datos sostenida 24/7.
¿ Contratarás dos lineas de internet independientes o compartiras la misma que usas día con día para tu propósito ? Espero realmente que tu opción sea la primera.
Para tu idea veo dos escenarios:
1.- Una vez que lo hayas comenzado, no durarás más de 3 meses con eso (y me fuí grande).
2.- Si duras más de 3 meses, tu sitio no tendrá las miles de visitas que quieres tener.
Repito, claro que lo puedes hacer en casa, pero para hacerlo bien tendrás que gastar más dinero de lo que crees.
__________________ Our shadow is taller than our soul |