12/03/2010, 06:31
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 14 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: DNS: Adonde apunto? Justamente, yo lo veo casi al reves: Si quiero hacer algo en serio, tengo que tener mi propio servidor, justamente, si quiero hacer algo light, puedo pagar 3 o 4 dls por mes y no tengo problemas, aunque no tenga control de nada.
No quiero hacer un hosting para cientos de usuarios, quiero tener mi sitio alojado en mi pc: dispondría de espacio total en el disco rígido y si, tendría que ver la velocidad de subida, pero es un solo sitio.
Lo del negocio del hosting está bien (no les conviene gente que piense como yo): Ellos en un disco de 160 gb ponen 160 sitios webs en una sola computadora (ni hablar si es una pc con 2 discos). Cada sitio le paga por alojamiento unos 3 dls por mes y si multiplicamos: 160x3= 480 dolares por mes y solo con una computadora (ni hablar si tienen mas). Esta bien que hay que considerar otras cosas, y tienen que considerar un ancho de banda grande de subida y bajada, pero, como te dije antes, lo que yo quiero no es hacer un negocio, sino tener independencia de poner lo que quiera sin limites de espacio. Me refiero a que hoy pagas 3 o 4 dolares por 1 gb de disco, 10 gb de transferencia y luego de que te pasas de esos valores, te empiezan a cobrar mas, y mas, y mas. Llega un momento en el cual tendras que tener un servidor dedicado y ahi te empieza a salir mucho mas caro todo. Si claro, yo quiero tener un servidor dedicado, pero EN MI CASA!.
Con respecto a la netbook prendida las 24 hs del dia los 365 días del año no sería problema (a excepcion de cambiar las baterias de vez en cuando) y podría poner, lo que quiera. No consumen practicamente nada y si el sitio es interesante, podría tener miles de usuarios sin problemas. Como te digo, al funcionar con baterias, simplemente cuando se corte la luz (lo cual no es muy frecuente), puede seguir funcionando con las mismas.
Nos entendemos? |