12/03/2010, 02:28
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
IF que cambia el contenido de un campo Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que ante todo disculpas si no me explico bien y gracias de antemano por vuestra ayuda...
En una web que estoy desarrollando, el usuario envía una serie de datos, que se insertan en una bbdd. Después, muestro esos datos, pero no quiero que muestre las celdas que están vacías. Lo he hecho de este modo:
<% if (Tabla("nombre2")) <> "" Then Response.Write(Tabla.fields("nombre2")) & " " & (Tabla("apellidos2")) & "<br>" & (Tabla("institucion2")) & "<br>" & (Tabla("otra_in2")) & "<br><br>" End If%>
<% if (Tabla("nombre3")) <> "" Then Response.Write(tabla("nombre3")) & " " & (Tabla("apellidos3")) & "<br>" & (Tabla("institucion3")) & "<br>" & (Tabla("otra_in3")) & "<br><br>" End If%>
Por supuesto, antes de esto está la consulta a la bbdd y la creación del objeto Recordset llamado Tabla. La condicional sí está funcionando cuando el campo está vacío (no me muestra nada), pero cuando contiene algo, me devuelve algo así:
Pérez
Universidad de Salamanca
Dpto. Física
O sea, se come el nombre, como si la IF estuviera igualando el valor del campo a empty en vez de cogerlo...
¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias |