Chicos, tengo el siguiente formulario que solicita un archivo CSV:
Código HTML:
Ver original<h1> Carga de Cliente
</h1> <form name="Carga" id="Carga" method="post" action="../Banred/D_CargaTablaClienteBanredCSV.php" enctype="multipart/form-data"> <table width="435" border="0"> <td>Seleccione Campaña :
</td> <td><? $select_campanias2=dameCampanias(2); echo $select_campanias2;?></td> <td>Seleccione Archivo :
</td> <td><input name="userfile" id="userfile" type="file"></td> <td colspan="2"><div align="center"> <input type="button" name="Cargar" id="Cargar" value="Cargar" onClick="ValidarCarga()";> <td colspan="2"><? if ($error_carga_csv!="" || $error_carga_csv!=NULL){ echo $error_carga_csv.". ".$total_carga."datos cargados";} ?> </td>
Bien, lo que hago en la pagina a la que este formulario llama es lo siguiente :
Código PHP:
Ver original<?php
$nombre_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
$temporal=$HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'];
$fp=fopen($nombre_archivo,"r+");
while ($data=fgetcsv($fp,2000,",")){
$insertar="INSERT INTO cliente (CodCliente,TipoLlamada,Nombre,Telefono,Interno) VALUES ($data[0],'$data[1]','$data[2]','$data[3]','$data[4]')";
}
header ('Location:../I_Administracion.php'); ?>
Perfecto, ahora, cuando cargo un archivo CSV en el formulario y le doy al boton cargar, me muestra este error :
Warning: fgetcsv() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\AppServ\www\Ca5atr3s\Banred\D_CargaTablaCliente BanredCSV.php on line 11
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\AppServ\www\Ca5atr3s\Banred\D_CargaTablaCliente BanredCSV.php on line 20
Busque por todos lados, modifique miles de cosas y aun sigue dandome error y ni miras hay de ingresar los datos del CSV a la base MySql !
Si me pueden dar una manito les agradezco !!!
Saludos !!!