Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 06:35
SainT90
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Impresiones Web - NUNCA MAIS!

japeto, soy un usuario de forosdelweb, que tu intentas hacerme entender tu mala experiencia con ImpresionesWeb.

antes de todo, creo que cometo muchas menos faltas de ortografía que tu, y mis faltas de coherencia las debes solo ver tu, porque creo que me he explicado correctamente.

Si, Aun soy joven (20 años) y puede que no sea un experto programador (por lo menos no me lo considero) pero si que soy alguien avanzado en la temática web y creo que tu te crees demasiado, solamente poniendo un lloriqueo que fue el primer mensaje y encima lo reprochas.

yo al leer tu mensaje, no me dio la impresión de que IW haga mal las cosas si no que tu has sido baneado por alguna razón y crees que con un mensaje lo llevaras a la banca rota.

en cambio, si pones un buen post, comentando tu problema con impresiones web, todo bien explicado, los intentos de contactar con ellos fallidos o problemas bien resumidos y contando todo al leerlo darás otra opinión distinta.

¿para que sirve esa opinión?

yo y mucha otra gente, antes de entrar en un sistema de publicidad, en una empresa para diseño, o para alojamiento web, o para mil cosas se informa por Internet. A la hora de buscar primero buscan en sitios como ya conoces (por ejemplo poniendo Impresionesweb Forosdelweb en google) y luego ya por todo internet, si tu pones una experiencia buena y no un lloriqueo, colaboraras a dar una opinión sobre ellos y mis respuestas no serian tan agresivas.

yo no los exculpo a ellos de no tener culpa, porque según he leído por Internet mucha gente ha tenido problemas con ellos, y ademas mucha gente cobra poco con ellos (pero eso es cosa de las campañas). yo hace tiempo también fui baneado por ellos, pero no fue mi culpa, un desgraciado quería que me baneasen y puso iframes en su webs de width y height 1 y dio un reporte y despues de contactar con ellos y demostrar que no tenia relación con ellos y una solución (no permitir que hagan iframes en mi web) volví a IW. vale que tubiera que crearme otra cuenta, pero de aquella tenia céntimos y no me importo, aunque su obligación seria haberme de vuelto mi cuenta original con mi dinero.

saludos!
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com