Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 06:16
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web - NUNCA MAIS!

SainT90, dime una cosa: ¿tu quien eres para decirme que "haga una buena queja" ? Supongo que no serás mas que un chavalin con tiempo que perder (lo digo por la inexactitud de tus expresiones, tus constantes y garrafales faltas de ortografia, tu escasa coherencia y cohexion en la redacion, etc).
Bueno, pese a todo, y como no quiero quedar de malo de la pelicula, cumpliré tus peticiones:

MI QUEJA (Resumen de MI EXPERIENCIA con Impresiones Web):

-Tematica de mis webs:
Contenido adulto
-Campañas de Impresiones Web que coloque:
Contenido adulto (banners de diversos tamaños, los aconsejados por IW, los que segun ellos aportan mas beneficio)
-MI beneficio obtenido con impresiones Web:
Cada 10.000 impresiones : 0,35 euros.

-Resumen de los acontecimientos:

-4 años atras, siendo yo un novato, cometi el error de colocar sus codigos en frames (mi web por entonces contenia frames, estaba hecha con frontpge). Se me aviso de que tenia que eliminar los codigos, en ningun momento se me dio de baja (me acabo de dar cuenta revisando los mails).
-Una vez subsanado mi error, segui trabajando con impresiones Web, colocando su codigo en otras de mis webs. Los de Impresiones Web estaban al dia, y la unica vez que coloque un banner poco visible (footer) me dijeron que no contarian las impresiones (las impresiones de ese banner no generaban dinero, pero las de los banners "bien colocados" revisados por ellos, si generaban dinero.
-El dia del cobro, bueno, mas bien el dia que transferi mis fondos de la cuenta de webmaster a la de anunciante, decidieron de repente que ninguna impresion contaba. Ninguna de las realizadas de manera "legal" (ojo, no se me baneo la cuenta, ni la web, ni nada), en mis webs que ellos mismos revisaron manualmente.

-¿Como se deberian haber llevado a cabo las cosas de manera correcta por Impresiones Web? (o al menos como lo haria yo como profesional):

1-En caso de baneo por fraude, avisar al webmaster. (si hay alguna prueba de mi baneo porfavor, que alguien copie aqui el mail y lo que sea que lo demuestre).
2-Si se me banea y yo vuelvo a colocar su publicidad, que se "haga algo" para que yo deje de estafar a anunciantes. (Vaya poca seguridad que ofrece su empresa no? Si un estafador como yo puede sin mas volver a colocar sus codigos... Se podria decir que sus anunciantes no estan protegidos ante estafadores)
3-En caso de que todas mis impresiones fueran "estafa", lo logico es que no se me pague, pero se les devuelva el dinero a los anunciates "estafados". Lo completamente carente de logica es que la empresa se quede con su dinero y con el mio.
4-Y ya lo mas rastrero: Avisarme de que mi dinero no vale despues de 4 años, JUSTO EL DIA QUE VOY A COBRAR. ( y todo por 34 miseros euros generados en 4 años de continuas impresiones).

Estas no son formas de hacer las cosas de manera seria.

SainT90, venga, corrige ahora mi "buena queja". Dime, ¿falta algo? ¿debo especificar algo mas? ¿algo que debo añadir? ¿haces bien de vientre?

Un saludo.

Última edición por japeto; 11/03/2010 a las 06:31