Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:25
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web - NUNCA MAIS!

por fabor?... ahi lo dejo.
Vamos a ver alma de Dios, tu sabes leer? Bueno, empecemos por lo que mas te cuesta entender: No es un lloriqueo, estoy contando MI CASO CON IMPRESIONES WEB, y si digo que "pagan" 10.000 impresiones a 0,35 es porque A MI me las "pagaban" asi. Me parece perfecto que tu reflotes las arcas de la Xunta con los impuestos recaudados tras los multitudinarios ingresos que percibes de IW todos los meses (seguro que hasta te dan paga extra en verano y navidad), pero ESE NO ES MI CASO y no conozco a nadie que saque lo que tu (enhorabuena chavalote).

Y lee porfaVor, lo de los banners ocultos es de mis inicios en esto de las webs, y NO eran banners ocultos, solo que no tenia ni idea de esto, y hacia las webs con frames y los colocaba ahi pensando que se podia (los frames estaban muy visibles). Repito, no tenia ni idea de nada, por Dios, si hacia mis webs con frontpage!!!
Desde entonces, una vez susbsanado ese error de principiante lo hice todo bien, coloque los banners visibles, y no hubo ninguna queja ni ningun aviso. Segui haciendo campañas como anunciante tambien, y en ningun momento se me dijo que el dinero que estaba ganando no servia. (de lo contrario evidentemente dejaria de colocar sus banners y de generarles beneficios)
POR CIERTO: Ahora revisando, leo un mail de iw de hace poco (cuando empece nuevas campañas) en el que me dicen que revisaron mi pagina y de todos los banners puestos hay 2 que no me contaran, porque estan abajo. Osea, que ellos revisaron mi pagina, si en teoria estaba baneada, ¿por que no me avisaron para que dejara de hacer el tonto? A lo mejor es porque les estaba dando impresiones GRATIS? No se... Que cada uno saque conclusiones de su modus-operandi.

Ay amigo... ¿y tu por que pierdes tanto tiempo en defender a estos? Si es que con gente como tu los webmasters seremos siempre una "hez" a la espera de que las "grandes" empresas nos den sus sobras. Quierete un poco hombre! Valora mas tu trabajo!

Cuantas horas de trabajo y dinero invertido te ha llevado hacer tu web con la que tienes... 5000? 10000? impresiones? Seguro que bastante mas de los 5? euros al dia que dices ganar con esta empresa.

Mira, la verdad no me apetece discutir (que es lo aparentemente buscas)
Y la tila... que decirte, prefiero otro tipo de planta para relajarme.

Última edición por japeto; 10/03/2010 a las 17:44