10/03/2010, 15:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Napoleon Total War Es cierto fronsis la verda es que aunque no estoy de acuerdo con Albano (a mi eso de los circulos azules mas grandes me gusto porque asi en nieve no me rompo la vista para ver a donde demonios se dirigen mis prusianos; que por cierto no se si se fijaron pero estos detras de los franceses aguantan la de dios pa retirarse no como esos caguetillas de austriacos...sin ofender eh?) si es cierto que lo de poder currarte una buena seleccion de uniformes historicos le daria mucha mas gracia al juego. Otra cosa he tenido la oportuidad de jugar al Empire y la verdad es que si e notado bastante la mejora de al IA... ahora al menos tratan de flanquear, de llegar rapido a una buena posicion defensiva u ofensiva... en fin, unas cuantas cosas interesantes. Y hasta aqui llegue jejeje.Por cierto si alguien tiene el NTW por favor agregenme al Steam pliss que la verda tan muy pero que mui bien las batallas de multijugador mi nombre es el mismo que aqui en el foro.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |