Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 13:25
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Impresiones Web - La empresa menos seria de publicidad.

Bueno, paso a comentaros mi caso con esta "empresa" de publicidad catalana: IMPRESIONES WEB.
Llevo 4 añitos en esto de las webs, y desde el principio use este sistema (IMPRESIONES WEB) para sacarme unos euros (mas bien MISEROS CENTIMOS).
Pese a que pagan una MIER... muy poco, perdon, muchos webmasters confiamos en ellos.

A estos de IMPRESIONES WEB les damos dia tras dia millones de impresiones y miles de clicks, mucho dinerito para su bolsillo. ¿Nosotros que nos llevamos? UNA MISERIA. De cada 10 euros que el webmaster invierte, nos llevamos 1 euro o euro y medio a lo sumo (para los que no sepan, para ganar 1 euro al dia tienes que tener sobre 30.000-40.000 impresiones, un trafico de mas o menos 18.000-20000 ips unicas al dia). ¿Y que hacen ellos?NADA. Son simples mediadores entre el anunciante y el webmaster y se llevan..... tan tan tan! el 85% DE LOS BENEFICIOS! Yo a esto le llamo MUCHO MORRO señores. Dejen de beneficiarse de webmasters currantes para hincharse a euros cada dia.

Si la relacion fuese directa anunciante-webmaster ganariamos TODOS y desaparecerian este tipo de empresas de publicidad estafadoras como IMPRESIONES WEB.

Bueno, tras este analisis paso a comentaros lo ocurrido hoy.
Despues de 4 años con IMPRESIONES WEB, ayer me di cuenta de que puedo transferir el dinero ganado durante este periodo (OJO: 34 miseros euros en 4 años!!!, miserable.) a mi cuenta de anunciante. Queria anunciar 2 paginas, hice mis banners, selecione web por web para optimizar la campaña, etc. Inverti mi tiempo vamos.
Bien, pues hoy me envian un mail diciendo que me inhabilitan como webmaster y anunciante porque oculto sus banners en mi web www.diarreas.es (OJO, si alguien ve codigo oculto o algo ahi que me avise, porque por mas que le doy vueltas no lo entiendo, en esa pagina HACE 3 AÑOS QUE NO INCLUYO SU PUBLICIDAD).

Hagamos cuentas;
Tras 4 años con IMPRESIONES WEB:
Beneficio mio: 34 euros. (-34 euros)
Beneficio para IMPRESIONES WEB: 193 euros.(+34 euros)
Beneficio total mio: 0 euros - costes de las web en las que mostraba su publicidad -2000 euros (servidor,dominios,costes de programacion y diseño etc. eso por no sumar las horas que yo he invertido de mi tiempo en esto, que si no ya esta cifra se dispara).

En definitiva, NO COMPENSA TRABAJAR CON IMPRESIONES WEB.
-Pagan muy muy poco, (precios irrisorios). Digo poco es: 10.000 impresiones= 0´35 euros.
-Muy poca etica (ellos se forran a costa de webmasters currantes). De cada euro del anunciate tu recibes 0´10.
-Cuando vas a cobrar buscan excusas de cualquier tipo para liartela y ganar cuatro perras mas (hay que se ruines!!)

Nada señores, esta fue mi mala experiencia con esta pseudoempresa de publcidad "IMPRESIONES WEB". Solo espero que les sirva para no caer en mi mismo error. PORFAVOR, VALOREN MAS SU TRABAJO Y SU TIEMPO, NO SE VENDAN POR UNOS MISEROS CENTIMOS!

Última edición por japeto; 11/03/2010 a las 06:34