Cita:
Iniciado por GatorV
Adicional a poner los datos de tu hosting, en tu hosting tu usuario debe de tener permisos para poder crear tablas, eso debes de revisar con tu hosting.
Saludos.
ok, lo voy a tener en cuenta, como vos decis hay q tener los permisos. Yo esto lo estoy probando en mi hosting, q incluso tengo cpanel con todos los asistente.
Pero me encontre con uno q no lo tiene y bueno .. es un buen desafio jejej..
Lo pude hacer funcionar, al parecer no toma el $basedatos, lo que hice fue lo mismo q con el de crear la base, directamente escbribi el nombre de la base q ya anteriormente me creo.
ACLARACION: Cuando me refiero a DOMINIO para el nombre de la base de datos es lo siguiente:
suponiendo q me pagina es: www.mipagina.com.ar , y la base de datos la voy a llamar OBJETOS cuando escribo el nombre de mi base de datos a crear quedaria asi:
mipagina_objetos
// creamos la tabla
$sql = 'CREATE TABLE `
dominio_nombre de la base de datos`.`
nombre de la tabla` (`id` INT(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `campo1` VARCHAR(30) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NOT NULL, `campo2` VARCHAR(30) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NOT NULL, `campo3` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`)) ENGINE = MyISAM';
if (@mysql_db_query(
dominio_nombre de la base de datos, $sql, $link)) {
echo "<h2 align='center'>La tabla se ha creado con éxito</h2>";
} else {
echo "<h2 align='center'>No se ha podido crear la tabla</h2>";
}
?>
Todo en conjunto, te crea la base de datos y luego la tabla, funsiona a la perfeccion, luego lo voy a optimizar para q valla por partes y no tire todo en un resultado general todo ok, y agregarle la creacion del usuario con los permisos.
PD: Si alguien aporta como crear un usuario para esta base de datos desde el php ... un gusto !! jajaj
Saludos !!