09/03/2010, 09:18
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Ayuda con presentacion en flash. hehehe bueno tiene sentido lo que me dices, soy nuevo en esto de los foros....pero mi intención nunca fue que pensaran eso...
olvidemos el mal entendido.
eeemmm dejame ver si me puedo explicar un poco mejor....
tengo en escena un menu de 3 botones; (boton1,Boton2,Boton3) todos estan el el fotogramama 1 de mi escena. En el fotograma 20 hay un movieclip(dentro de este movieclip hay 3 fotograma; el primer fotograma tiene la informacion del boton1, el segundo la informacion del boton 2, y el 3ro el del boton 3). Del fotograma 2 al 20 hay una animacion.
la ayuda que solicito es: quiero que al precionar el boton 1, me corra la animacion hasta el fotograma 20 y me muestre el primer fotograma que esta dentro de mi movie clip. Al retornar a mi menu y presionar el boton 2, que vuelva a correr la animacion hasta el 20 y me muestre el fotograma 2 que esta dentro de mi movie clip; asi susecivamente...
Recuerden no se mucho de actionScipt por favor lo mas sencillo y explicativo que puedas.
Nota: con gusto lo subiria pero escribo desde mi trabajo y no puedo abrir esas paginas desde aqui. |