Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 10:37
y0mism0

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: No me arranca el xp

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Eso quiere decir que formateaste tu PC, o simplemente reinstalaste Windows XP sobrescribiendo el Windows defectuoso ¿?.

Con respecto a esta parte yo te recomiendo el Drive Image (manual), pero acá te dejo una lista de varios programas creados para realizar dicha operación.

S@ludos y Éxitos.
El cd ese te formatea todo y te deja el pc tal cual estaba cuando me lo dieron. Vamos, que lo he perdido todo... la opcion de reparar el windows no me salia cuando metia el disco del xp.

Aunque como puse en el anterior post, ahora me surge otro problema, bueno, en realidad dos, el primero es que no me aparece lo que antes se mostraba en mi pc como "disco d", que era la particion con el espacio sobrante del disco quitando las particiones del window y el ubuntu.
Y el segundo problema es que ahora no me aparece el grub para acceder al ubuntu, me sale directamente el windows, a pesar de instalar la imagen de la particion del xp y el Ubuntu no me ha instalado el Grub no se porque. Me diste un link antes pero yo no tengo el cd de instalacion del Ubuntu y el programita que tambien aparecia en esa web no me funciono.