07/03/2010, 13:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Huelva
Antigüedad: 19 años Puntos: 3 | |
Respuesta:Primera impresión Hola a todos, acavo de instalarlo hoy mismo, a groso modo la primera impresión me ha defraudado ciertos aspectos, 1º la campaña solo se puede jugar por 4 facciones, rusia , inglaterra, autria y prusia... gran cagada.
El aspecto gráfico lo veo mas tosco y basto, en EPW los soldados aparecían con mas elegancia y mas estetica, aquí veo ese detalle menos pulido, cuando seleccionas un batallo aparecen un monton de circulos azules, mucho mas gruesos y vistosos que ETW (eso que ETW ya cantaban), no se, ¿alguien a jugado al starcraft?, es casi lo mismo, desde la vista aerea solo ves circulitos azules de un lado para otro, finalmente para uno no marearse tiene que desactivar estas opciones en interfaz de usuario.
No he realizado muchas batallas por lo que de IA aun no puedo decir nada.
No se si algien a apreciado este aspecto grafico igual que yo, (que conste que juego con todo al maximo, pues el pc me lo permite sin retardo alguno de rendimiento).
Crei leer en algun lado en NTW, tenia una opcion para pintar unidades, diseñarlas a tu gusto, ¿alguien sabe como se hace?
Por favor si alguien conparte mi opinión respecto a los grafico o tiene algun comentario referente a este mensaje le ruego que me cite.
__________________ Lucha hasta el último aliento. |