06/03/2010, 19:29
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Funcion para java desde php Hola que tal tengo la pagina index.php que con una funcion de ajax que llama a un script de php llamado productos.php y me lo muestra en un div identificado con el id "cont_dinamico", esto me lo hace bien, ahora desde el script productos.php hago la paginacion del resultado (la paginacion funciona bien ya la probe llamando a la funcion con diferentes paginas y me manda el resultado que tiene que ser) poniendome los respectivos numeros de la pagina ejemplo 1 2 3 y que al dar click al numero 2 por ejemplo me tiene que mandar a la pagina 2 para mostrarme ese filtro de productos, el problema reside en que esos links no me mandan a ninguna pagina no se si estoy creando mal el enlace desde el script productos.php y es lo unico que no hace les mando la parte donde hago el enlace con las respectivas variables:
echo "<a href='#' onclick="getdata('productos.php?prod=".$produ ctoabus."&camp=".$criterio."&pag=".$i."&tam_pag=". $tamano_pagina."','1','cont_dinamico')">".$i. "</a> ";
si le pongo ' en vez de " me manda error y pongo asi la cadena porque asi me funciona cuando llamo la funcion en la pagina index.php aunque ahi esta combinado html y php la llamada a la funcion esta en html y en productos.php creo el texto del enlace con echo de php y lo que no quiero es cambiar todo mi codigo de productos.php combinarlo html con php, espero me entiendan |