Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:09
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: No me arranca el xp

Cita:
Iniciado por y0mism0 Ver Mensaje
Ya agregue los drivers a mi cd de xp (aunque no estaba seguro de cuales agregar, pero bueno....), y ahora si me reconoce los discos duros dejando en la BIOS AHCI (cambiandolo a compatibility me reconoce tambien el xp sin modificar).
A todo esto tuve que arrancar el xp desde una memoria usb, porque no se que pasa que ahroa los cds tampoco me los lee... e incluso sin saber porque se ha estropeado el GRUB y ahroa no tengo manera de cargar tampoco el Ubuntu.

Bueno, a lo que voy, resulta que como dije en el anterior post no me da la opcion de reparar. He probado dandole a instalar en la particion donde tengo instalado el xp y me da 3 opciones:

Format partition using NTFS file system (Quick)
Format partition using NTFS file system
Leave the current file system intact (no changes)

Desconozco si la ultima opcion seria equivalente a hacer una recuperacion...
No, esa no es la opción, te debe de salir la pantalla que comentas en el post anterior, lo que te aparece a ti, es para que realices una instalación sobre la que ya tienes, sobrescribiendo tu Windows, y guardando los archivos de este en un carpeta denominada windows.old. (todas los programas quedan inservibles)

Otra cosa:

Y ya has probado con iniciar nuevamente con el ERD Commander, y tratar de reparar tu Windows con él ¿?

PD: Quizá este link, te pueda ayudar con lo del GRUB de Ubuntu.

S@ludos y Éxitos.

Última edición por Caesio; 06/03/2010 a las 17:30