Cita:
Iniciado por martinsp
Hola Caesio, antes que nada gracias por responder, te cuento que mi maquina ya esta en español, por eso que me sorprende el cartel de conflicto para activar el reconocimiento de voz.
Al comprarla ya venia en español, lo unico que el idioma original fuera ingles y le hayan puesto un parche español, por eso sigue diciendo que los idiomas no coinciden.
La verdad que no se me ocurre nada.gracias y saludos, ojala puedas ayudarme de nuevo.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
... y te has asegurado de haber realizado
los pasos correctos para configurar el
"reconocimiento de voz"¿?
Corrobora los pasos y nos comentas como te fue.
PD: Seria de ayuda que citaras el error o mensaje completo que te dicta el equipo, y ver si nos da alguna pista de que puede estar pasando.
S@ludos y Éxitos.