Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 20:42
jcMouse

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Problema con documentación

Te corresponde realizar todos los pasos de ingenieria de software para realizar el proyecto, pero de ahi a entregar toda la documentacion no estoy seguro, y te digo porque mis dudas, la empresa que te contrato ¿desarrolla y vende software?, si es asi entonces no les estas vendiendo solo una aplicacion web, sino estas vendiendo "todo un proyecto de software".

me explico mejor, por lo general si un programador desarrolla una aplicacion web, digamos para una pizzeria, es obvio que el contratista querra ver de ves en cuando un avance del proyecto y tu estas en la obligacion de mostrar y explicar tu proyecto, y cuando termines la aplicacion, debes entregarle el software y toda la documentacion necesaria (ayuda, tutoriales, ejemplos, etc), pero no creo que al dueño de la pizzeria le interese el diagrama de casos de uso por ejemplo. Pero si es el contratista desarrolla y vende software, entonces si debes hacerle entrega de toda la documentacion, pero claro, debes cobrar un poco mas por todo lo explicado arriba

espero te sirva mi comentario

saludos