Cita:
Iniciado por Nolletsac Gracias por la exhortación, pero no es HDD SATA.. entonces no hay de que ponerse a dar vueltas en eso..
Y bueno.. Excelentemente adecuadas las soluciones que me han dado se los agradezco y las he seguido al pie de la letra.. pero no me han funcionado.. he pasado a creer que el virus están instalado en la BIOS.. osea, a formatear la BIOS..
Que opinan de eso?
Gracias de verdad!
Hola de nuevo
Nolletsac
Sería bueno que indiques en que momento te aparece dicha pantalla azul y que codigo de error genera
(información técnica), también sería de ayuda que aclares lo que comenta
RatonesPelones.
Por otro lado, a lo que tu te refieres es a una actualización de BIOS no a un formateo de ella, ya que si esto último pasara
(en caso de que lo lograras hacer), le tendrías que decir adiós a tu PC, ya que sin la BIOS el equipo no puede arrancar y a la vez queda inservible tu Placa Madre,
acá te dejo mas información sobre que es una actualización de BIOS; esta mayormente resulta conveniente cuando se tiene algún problema de compatibilidad con el hardware de tu equipo, o si se necesita instalar algún parche contenido en esta actualización que corrija errores de diseño, etc.
(no creo que sea tu caso, pero si tu lo quieres realizar, adelante, solo te recomiendo que tomes todas las precauciones posibles, ya que es un proceso delicado y arriesgado).
S@ludos y Éxitos.