Cita:
Iniciado por y0mism0
Me he bajado el programa pero no me permite hacer un cd de inicio, me obliga a que inserte disquetes, si pongo otra ruta que no sea a: se me cierra el programa... y claro, el portatil no tiene para meter disquetes...
Mi disco duro es SATA
Un saludo
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
creo que ya se por donde va tu problema, tiene que ver con que tu HDD sea
SATA (lo que me pregunto es, como lograste instalar antes Windows Xp), leyendo por internet, un usuario tenía casi el mismo problema que tu (le salía un pantallazo azul con el error 0x0000007B), y la solución fue,
integrar los controladores SATA de su Disco Duro al CD de instalación de Windows Xp,
te dejo el link al que me refiero.
Recuerda que Xp, no tiene soporte para dichos Discos Duros, por lo tanto no los reconoce
(es por eso que me extraña que ya hayas podido instalar Windows Xp anteriormente), puede que esa sea la solución a tu problema.
PD: Si llegaste a manipular la BIOS al instalar Windows Xp la primera vez, cambiando las opciones de AHCI o RAID a IDE, te sugiero que vuelvas a su configuración por defecto de dichas opciones, y luego procedas a
integrar los drivers SATA de tu Disco Duro, y después pruebes a iniciar el proceso de instalación nuevamente.
S@ludos y Éxitos.