Chicos, les tengo un par de preguntas, les agradeceria mucho me ayudaran con estas dudas:
Tengo experiencia en diseño y desarrollo web, php y javascript(incluyendo ajax y jquery)
obviamente me encantaria tirarme un salario europeo de esos, aqui por una web asi lo mas que podria cobrarle a una buena empresa son USD2000.
Existiria la posibilidad de poner una empresa europea con mano de obra de otro pais? Esto con un socio vendedor.
Dice stickmaster que se puede tardar 6 meses en esto, sin animos de ofender sino por curiosidad, por que tanto tiempo? Ademas del desarrollo haces algun proceso legal extra para la web o algo asi?Aqui se trabaja 8 horas diarias 5 o 6 dias de la semana, no se en tu pais.
Por lo que dice maborak el desarrollo puede durar unos 4 meses, lo que resultaria en 2.500 Euros mensuales. Eso me parece un excelente salario para un desarrollador web/programador ya que he estado leyendo que en promedio en España alguien experimentado gana 1.500 EUR. De esos 10.000EUR que sacas cuanto pagas en impuestos?
Muchas gracias de antemano por las respuestas