05/03/2010, 10:06
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| | Fecha de Ingreso: marzo-2010 Ubicación: managua, nicaragua
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ayudenme a descifrar este codigo Hola, ya se que mucho molesto pero asi se aprende, estoy en una plantilla que me baje de internet, es de una galeria de photos, necesito que alguien me indique o me instruya sobre los eventos del mouse, lo que sucede es que esta platilla tiene cuatro estados: fit screen, original size, 200% y 300%. yo logre hacer que por defaul quedara en original size y no en fit a como venia porque me distorcionaba las fotos, la cuestion es que cuando se esta en los otros 3 estados restantes de zoom hay un evento de mouse que cuando lo pasas sobre la foto esta sigue al puntero y pues si acabo de abrir la imagen y esta en original no quiero que pase eso, solo para los 200 y 300% nada mas pero no en original y pues el fit ya no existe!
aca esta el codigo:
Código :
stop();
orginal_width = pic._width;
original_height = pic._height;
double_width = orginal_width * 2;
double_height = original_height * 2;
triple_width = orginal_width * 3;
triple_height = original_height * 3;
current_width = orginal_width; // the default width
current_height = original_height; // the default height
pic_speed = 5;
pic_desc.bt0.onRelease = function()
{
current_width = orginal_width;
current_height = original_height;
}
pic_desc.bt1.onRelease = function()
{
current_width = orginal_width;
current_height = original_height;
}
pic_desc.bt2.onRelease = function()
{
current_width = double_width;
current_height = double_height;
}
pic_desc.bt3.onRelease = function()
{
current_width = triple_width;
current_height = triple_height;
}
pic.onEnterFrame = function()
{
if(this._alpha < 100 )
this._alpha+=pic_speed;
if( pic._width < orginal_width )
pic._x = ( orginal_width - pic._width ) / 2;
else
pic._x = pic._x - ( _xmouse * ( ( pic._width - Stage.width ) / Stage.width ) + pic._x ) / pic_speed;
if( pic._height < original_height )
pic._y = ( original_height - pic._height ) / 2;
else
pic._y = pic._y - ( _ymouse * ( ( pic._height - Stage.height ) / Stage.height ) + pic._y ) / pic_speed;
if( pic._width != current_width )
pic._width -= ( pic._width - current_width ) / pic_speed;
if( pic._height != current_height )
pic._height -= ( pic._height - current_height ) / pic_speed;
}
Solo diganme que quito o que pongo por favor!!! qu esto se que debe ser algo chiquito y tonto pero ya me ha quitado toda la semana de trabajo :shock:
gracias!!! es urgente :( |