Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 08:06
Pip

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: MSN Webcam Recorder

Hola julepe2.

Ya consulté la web oficial del MSN Webcam Recorder y en concreto ese apartado donde (si lo he entendido bien) explica el uso del programa, desde grabar la webcam de la otra persona hasta exportar el vídeo. Sin embargo no veo que hable de mi problema. Puede ser porque no entienda muy bien el portugués/inglés, así que si ves que en alguna parte lo comenta, me gustaría que me lo dijeras si puedes ayudarme.

Ahí lo que leo es que bajes los codecs que pone en el enlace y los descomprimas en el directorio del MSN Webcam Recorder. Lo hice y sigue pasándome lo mismo, que al comienzo de la conversación el programa se cierra sin dar ni siquiera mensaje de error. Y lo hice probando al exportar todo tipo de codecs, incluyendo el libmimic que es el que él dice y también seleccionando esa opción que dice que puede ser peligrosa. Seguramente no he probado todas las combinaciones habidas y por haber, porque son muchas, pero todas las que he probado dan el mismo resultado, cierre instantáneo del programa sin aviso ni mensaje de error.

¿Alguna posible solución o detalle que se me haya pasado por alto? Muchas gracias de nuevo y aprovecho para pedir ayuda una vez más, a quien lea esto.