04/03/2010, 09:26
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Autenticacion windows con servidor web Hola, soy un lector habitual de esta página, pero aun no habia escrito nunca en el foro, necesito ayuda con un tema que me esta volviendo loco en el trabajo, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que estoy haciendo una tarea para que los usuarios que entren en la aplicacion no tengan que meter su usuario y contraseña y accedan a la misma con su usuario de windows, lo he hecho en local y bien me ha funcionado, cojo el usuario de windows, miro a ver si existe en la base de datos y acceden a la aplicacion con su usuario.
Cuando hemos ido a poner eso en produccion y meterlo en el servidor web ya no funciona, al hacer el CryptAcquireContext me da error, es como si no me consiguiese la clave para poder desencriptar el archivo de licencia y poder acceder a la base de datos, pero esto solo me pasa si tengo la autenticación windows, si tengo autenticacion de formulario funciona bien.
No se porque pasa esto, ya que en local no me daba este error, me adquiria bien la clave.
Si alguien sabe como puedo tirar para arreglar esto lo agradeceria.
Un saludo. |