04/03/2010, 07:01
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Duda sobre bucle .... Bueno no queria explicarlo entero para intentar tener la menor ayuda posible al desarrollarlo (vamos que intentara desarrollarlo por mi mismo) pero vamos mi idea es la siguiente
Seria que en X pagina.php se mostrara de las 19.00 horas hasta X horas X minuto (para tomar el ejemplo hasta las 20.00 horas) los resultado minuto a minuto de un partido de futbol.
En la tabla el id sería el minuto, por tanto si en el id=2 no existe, significaría que en ese minuto no ha habido jugadas.
Entonces cual es la idea desde la que parto:
Quiero como ya he explicado arriba que si son las 19.01 que muestre el id=0 y el id=1
En tu duda sobre si hay 61 id's, pues estaría claro que no mostraría el 61, por lo que claro había que seleccionar el id mas alto de la tabla que sería entonces el minuto mas alto para mostrarlo
Mis dudas:
a partir de las 20.00 como que el minuto volvería a 0, como haría para que siguiera por el minuto 45?
Como tomo la hora? es decir si quiero que empiece a las 19.00 horas y acabe cuando se lance el último id........ por ejemplo digamos que el partido acaba a las 20.30
A partir de las 20.30 se debería mostrar todo el partido completo y antes de las 19.00 mostrar un mensajito diciendo que el partido no ha comenzado.
Bueno ahora la cosa cambia verdad? jeje
gracias por la ayuda |