03/03/2010, 14:04
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Adsense no me acepta la web Hola.
Refloto el tema para contar un poco mi experiencia y es que como muy bien comentais a veces google se tapa lo ojos para ciertos sitios mientras que a otros no les permite ni tan siquiera probar suerte, caso del amigo borja.
Pero bueno, yo de momento puedo comparar adsense en mis sitios con el resto de "sucedanos" que también ofrecen pagos por publicidad, y si, digo sucedaneos por que uno despues de probar adsense el resto de intentos para mostrar anuncios le parecen todos decepcionantes.
Aún así les voy a recomendar si tienen un sitio con un considerable número de visitas a uno de los que siendo malos igual parece que no lo es demasiado. Pagan por impresiones, dan soporte a sitios en español y sus CPM se mantienen bastante dignos, les pongo mi link para que se registren con el y así obtendrán un 80% del revenue share en vez del 60%:
Luego también probé otros como exoclic, adbrite, clicsor... pero les aseguro que dan mas pena que gloria pues al principio parece que vas a ganar todo con ellos pero al tiempo te bajan tantísimo los ingresos que sientes como si se quedaran con tu dinero.
Suerte!
Última edición por alkimiero; 10/03/2010 a las 16:04 |