02/03/2010, 20:40
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: The Matrix
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Atributos de clase: Encapsular Vs Maps En mi opinion personal como programador autodidacta, creo que las ventajas y desventajas depende de como apliquemos las herramientas.
Es decir, que podemos conseguir mil formas de obtener los mismos resultados, la cuestion esta en el metodo que cada uno de nosotros usemos para obtener los resultados.
Creo que lo que comentas del libro, podria ser una solucion de miles de soluciones que bien puede ser valida. En lo que no estoy de acuerdo es en que se esta usando un metodo que me parece estar fuera de contexto y mas aun cuando es de java que es pura programacion de objetos, ovbiando conceptos basicos como poliformismo y herencia.
Joder.... Entonces ? Como se aprende a programar POO con soluciones en las que no aplicas conceptos de POO como poliformismo o herencia...
Jeje, aprende lo que sirva de ese libro y regalalo...
Saludos..
__________________ --
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido. |