01/03/2010, 23:03
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 17 | |
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por agus_kpo iztabalam lo que pasa es que lo probe pero sale una lanza y no una espada me pueden ayudar? Cita:
Iniciado por agus_kpo iztabalam lo que pasa es que lo probe pero sale una lanza y no una espada me pueden ayudar?
Bueno aqui un ejemplo para cambiar a espada, lo normal de una espada y skeleton seria esto: a uno de lanza solo se lo pones asi y el skeleton igual a la de la infanteria: Eso pasa porque la unidad tiene en la terminación .CAS la arma primaria la lanza y la secundaria la Espada por eso cuando lo juegas la "lanza" se ve como si estuviera golpeando con la espada, hay dos cosas por hacer: con el 3ds max se cambia el arma secundaria (espada) por la primaria o bien en los parametros:
stat_pri 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 11, 5, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,0.85
stat_sec_attr no
El "Skeleton" seria: fs_s1_slow_swordsman pero eso depende tambien que "Skeleton" tienes en la carpeta "animation" y de que mod juegas ahora para darte un mejor detalle.
Pero a veces sale algun detalle, espero ser claro, Saludos. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61
Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:51
Razón: Remover firma
|