Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 16:41
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 175
Respuesta: Animación de una regla de carpintero

Para un mejor menejo deberias usar la tecnica StopMotion.. o sea, no interpolar los movimientos en la Linea de Tiempo... sino hacerlo cuadro por cuadro

pones la regla en la posicion inicial en el 1er fotograma

en el fotograma 2, presionas F6, para copiar el ultimo cuadro, y lo modificas de posicion..

en el fotograma 3, F6, y vuelves a modificar la posicion... segun necesites, rotar o hacer que avance.

Te sugiero la herramienta de Transformacion Libre (Q), para mover o rotar, dado que veras en el centro del cuadro de transformacion un punto blanco que es el centro de Giro.. puedes moverlo a un extremo de tu dibujo, para generar las articulaciones en los puntos correctos..

Es un trabajo que requiere mucha paciencia, precision, Prueba y error.

Si lo vas a hacer con interpolacion de Movimiento (tween), necesitaras un trabajo de mayor, y con mayor precision, sobre todo si te cuesta aun adaptarte al trainning de software.. pues veras comportamientos extraños, que te dejaran frustraciones y dolores de cabeza, normal cuando inicias en él.

CLICK PARA VER TUTORIAL
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...