Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 23:13
tuxtli

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Exclamación Respuesta: Se me reinicia el pc

Hola a todos no sé si este vivo el otro compañero pero yo me quiero morir.

Hace unos días decidimos montar la operacion de la oficina en casa por multiples razones, cuando llegue a montar mi maquina en casa la cual trabajaba perfectamente en la oficina esta empezo a reiniciarse en una especie de loop interminable que inicia, llama a windows entra y paz otravez inicia el bios y asi hasta que decido apagarla desde el obturador. Adicional a esto tengo otra maquina mismo modelo en casa y conectado al mismo toma corriente la cual funciona perfectamente.

de pronto un día haciendo pruebas veo que inicia normal me deja empezar a trabajar revisar mi correo y todo para esto eran cerca de las 12 del día y ni la tele ni la cafetera ni ningun foco estaban prendidos por lo que toda la carga de luz en mi casa era la de las computadoras y el refri y el radio que oia mi mamá de pronto pusimos la cafetera y mi computadora empezo a reiniciarse, iniciaba e incluso llegaba hasta el escritorio pero despues de unos segundo se reinicia otra vez en un loop, despues segui probando ya con focos y tele prendida y de nuevo entro al loop que describi arriba despues puse un calefactor de resistencia que tenemos por que aqui hace mucho frio y ya nisiquiera llegaba al boot del HD, por lo que conclui que era por falta de voltaje pero..... la otra maquina que insisto es hasta el mismo modelo funciona a la perfección.

Hace unos meses en la oficina un accidente hizo que se quemara la fuente de poder de la maquina que hace los loops de inicio, esta fue reparada y funciono sin problemas en la oficina, pero aqui (en mi casa), simplemente no funciona si no estoy a obscuras siendo que tiene nobreak y que otra maquina funciona perfectamente.

Por favor auxilio !!!!!