Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 14:37
yerimo

Antigüedad: 14 años, 8 meses
gtx 295 nvidia problemas

hola tengo un problema y aver si me podeis ayudar¡¡¡ tengo una gtx 295 y me fallaba el tema de los videos lentos y demas me van dando saltitos y se me traba por regla general y creia que era causa de una fuente de 750w ke tenia y me compre una corsair de 1000w con una valor combinado de 86a osea sobradisimo pero mi sorpresa es que sigue igual los videos y he averiguado que en propiedades de monitor en aceleracion de hardware bajo hasta menos de la mitad donde dice deshabilitar las aceleraciones de direcdraw y directx 3d usar para corregir problemas graves con aplicaciones de aceleradas de directx y mi sorpresa es que ahora veo los videos bien y demas pero a menor calidad claro¡¡¡ mi pregunte es a que se debe todo esto?????porque me pasa esto y algo que me falla la grafica dudo que este rota verdad??? tngo un equipo potente en teoria un quad core amd phenom 9500 y la placa base es MA790FQ6 y 3 gigas DDR2 tengo puesto sistema xp sp2 ¡¡¡¡¡
me podeis aconsejar que puede estar pasandome ya que me gaste una pasta en la fuente de alimentacion y resulta que no era esa la causa
muxas gracias y saludos