Ver Mensaje Individual
  #195 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 10:22
albano74

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Pues sinceramente acabo de volver a mirarlo en mi ordenador y me sigue diciendo que pesa 18 Gb asi que no entiendo que estas mirando tu Fronsis.
En cuanto a lo del Steam, Nippur con decirte que estuve 2 HORAS esperando a que terminara de actualizarse creo que esta todo dicho.
Bueno, ya he probado el juego (no mucho, la verdad) pero lo que he visto me gustado mucho mucho: en las batallas automaticas que e puesto e sudado sangre para ganar ya que al fin el enemigo usa sus unidades de forma inteligente (la caballeria flanquea, la artilleria destroza, la infanteria aguanta o carga depende del pais creo).Por otro lado ya se a que os referiais los que habiais probado el ETW en cuanto a las batallas navales cuando comentabais eso de que los barcos parecian reactores fuerabordas; pero tengo que decir que son espectaculares y que tambien estas batallas son muy reñidas porque el enemigo(sobre todo los ingleses)flipan con la idea de romperme la linea como en Trafalgar (lastima que yo no sea Villeneuve), pero bueno.Otra cosa LUCHAN JUNTOS. Cuando un barco o una unidad viene hacia mis lineas al poco se le empiezan a sumar otras nuevas hasta que al final tengo una linea formada en mis narices mientras yo me tenia que encargar de otra cosa.
Por todo esto creo que al fin hemos vuelto a los tiempos del Rome Total War y solo puedo decir: YA ERA HORA.
Hola, te reporto algunas dudas que tengo a ver si podrias decirme:

Es cierto que para la gran campaña solo dispones de 4 facciones para jugar, o contiene las mismas facciones que en empire?

El mapa de campaña es el mismo que empire , america e india?

Gracias.