Ver Mensaje Individual
  #4520 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:46
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Gracias Cazador, pero ya encontre el caballo. Tenías razón, era el heavy_horse de los macedonios,veo que el casus belli todavía tiene sorpresas para mí

pero en fin ya estoy viendo cómo cambiar texturas y skeletons, pero muchas veces me da un error o las texturas en negro....
Bueno el mayor logro que pude hacer fue poner estos hoplitas del Diadochi con el skeleton de un legionario y formar testudo, pero todavía no puedo poner esos hoplons rectos....y aparte ¿Qué skeleton se usa con las falanges si sólo se quiere que usen la espada? es que lo pongo y actuan como legionarios, pero usan sus sarissas para dar tajos
Eso pasa porque la unidad tiene en la terminación .CAS la arma primaria la lanza y la secundaria la Espada por eso cuando lo juegas la "lanza" se ve como si estuviera golpeando con la espada, hay dos cosas por hacer: con el 3ds max se cambia el arma secundaria (espada) por la primaria o bien en los parametros:

stat_pri 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 11, 5, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,0.85
stat_sec_attr no

El "Skeleton" seria: fs_s1_slow_swordsman pero eso depende tambien que "Skeleton" tienes en la carpeta "animation" y de que mod juegas ahora para darte un mejor detalle.

Pero a veces sale algun detalle, espero ser claro, Saludos.

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
cazador lo q pasa es q yo veo las unidades desde arriva y se ven perfectamente, cuando aserco para ver como pelean para sacar fotos se ven las sombras y de la cavalleria ni avlar nada,, y cuando pongo nuevas unidades se ven perfectamente.
Seran las texturas (DDS) o las opciones de video del juego, pero seria bueno una imagen o como les tiene el nombre en los archivos comunes del juego (export_descr_unit, descr_model_battle, etc.) Saludos.

Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:54 Razón: Remover firma