Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 22:41
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Que Opinan De Cambiarme De S.O??

como tal no hay mas razones. yo solo te digo mi experiencia dando servicios a clientes. muy rara la vez me he visto forzado abrir el CPU. y cuando lo tengo que hacer es porque el HDD o la placa me esta fallando y no me deja formatear el HDD. una vez tuve un caso de una persona que instalo mal las memorias y cuando me la trajo solo me dijo que la CPU dejo de funcionar y nunca me menciono si abrio la CPU e hizo algun cambio. estuve quebrandome la cabeza unos minutos hasta que decidi abrirla y ahi encontre el problema. el cliente se puso a soltar y aparentemente despues no sabia como ponerlo en su sitio y lo hizo a la mala.

lo que te quiero decir es que lo mas importante en una negociacion es la honestidad en ambas personas. si tu tecnico no fue honesto contigo, por algo fue o ya se tenia algo en mente. tambien puede ser que sea un tecnico con pocos fundamentos. por ejemplo, antes, cuando no tenia los programas adecuados, si el sistema no me indicaba el modelo de los controladores tenia que abrir el CPU para verificar si el chip tenia impreso el fabricante y modelo. entonces luego procedia a buscar los controladores y formatear el HDD. pero de nuevo, esto ha sido en base a mi experiencia, y tampoco quiero dar a entender que defiendo a tu tecnico.