27/02/2010, 07:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
Dos formularios, uno con get y otro con post He visto que hay otros temas sobre dos formularios en el foro pero no me ayudan para mi caso.
Tengo en la misma página un formulario que paso por get con categorías y subcategorias y otro por el post con los datos sobre los productos.
Estoy en la página de actualización del prodcuto, cuando cambio en el formulario del get veo que en la barra de navegación me cambia los datos, pero en el echo de mi formulario no, luego no puedo incluir esos datos dentro de mi formulario post.
¿porqué tengo dos formularios? El primer formulario me sirve para que cuando seleccionas una categoría te aparezcan solo las subcategorías de esa categoría y para ello necesito enviar que categoria tengo y hacer el select cada vez que cambio. El Segundo formulario tiene los datos del producto desde su id.
El codigo resumido sería:
El formulario 1
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>" method="get" name="formularioCat" id="formularioCat" >
que tiene dos select que cambia cuando lo pulsas con onchange='document.formularioCat.submit()
tengo el campo oculto id del producto para que no se pierdan los datos del producto al cambiar.
Y el formulario 2:
<form id="formulario" name="formulario" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>" enctype="multipart/form-data">
con un botón type="submit"
tengo campos ocultos de id del producto, del id categoria y subcategoria. Espero haberme explicado bien. Solo necesito una orientación, pues lo quiero sacar sola, pero me ayudaría un ¿has pensado si puede ser...? jejeje gracias de antemano |