27/02/2003, 07:13
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
De donde sacaron ese código? .. (lo digo porqué ya lo he visto varias veces por estos foros .. siempre con problemas) .. No será merjor que contacten al autor y le expliquen los problemas q tienen?
Yo por lo menos en mi(s) aplicaciones GNU/GPL que distribuyo doy soporte y atiendo a las preguntas que me hagan .. Eso me hace ver algun error que pueda haber cometido y a mejorar la aplicación ... por muy insignificante que sea ..
Lo que es ese código (independinte de los errores que te pueda dar a ti) Personalmente no me gusta nada:
* Repite la funcion quitar() en varios scripts (No sería mejor un include() de esa función ? ....
* Esa función quitar() .. ya lo implementa PHP con su htmlentities() y el caso /// se solventa con stripslashes() (sería mejor ver el estado de magic_quotes_gpc para determinar si hay q quitar los / de mas q añade un magic_quotes a ON ..)
* Usa por medio una redirección javascript .... Cuando se debería usar un redirecionamiento header() ... location ..
* No se si será el código original .. Pero hay un desorden de HTML por ahí (de cabeceras y demas ..) Eso probocará errores del tipo "cabeceras ya han sido enviadas en linea x ..
* Código no está adaptado a trabajar con register_globals = OFF (no usa los arrays superglobales .. $_POST .. $_COOKIE ..)
Un saludo, |