Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 07:13
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 2 meses
De donde sacaron ese código? .. (lo digo porqué ya lo he visto varias veces por estos foros .. siempre con problemas) .. No será merjor que contacten al autor y le expliquen los problemas q tienen?

Yo por lo menos en mi(s) aplicaciones GNU/GPL que distribuyo doy soporte y atiendo a las preguntas que me hagan .. Eso me hace ver algun error que pueda haber cometido y a mejorar la aplicación ... por muy insignificante que sea ..

Lo que es ese código (independinte de los errores que te pueda dar a ti) Personalmente no me gusta nada:

* Repite la funcion quitar() en varios scripts (No sería mejor un include() de esa función ? ....

* Esa función quitar() .. ya lo implementa PHP con su htmlentities() y el caso /// se solventa con stripslashes() (sería mejor ver el estado de magic_quotes_gpc para determinar si hay q quitar los / de mas q añade un magic_quotes a ON ..)

* Usa por medio una redirección javascript .... Cuando se debería usar un redirecionamiento header() ... location ..

* No se si será el código original .. Pero hay un desorden de HTML por ahí (de cabeceras y demas ..) Eso probocará errores del tipo "cabeceras ya han sido enviadas en linea x ..

* Código no está adaptado a trabajar con register_globals = OFF (no usa los arrays superglobales .. $_POST .. $_COOKIE ..)

Un saludo,