Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 07:59
juan007

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: .mouseover con php

Gracias juaniquillo por tu ejemplo te comento que hice las pruebas en base a tu ejemplo y no me funciona ... mi respuesta demoro porque intentaba hacerlo por mi cuenta pero no hubo caso es por eso que recurro nuevamente a su valiosa ayuda.

Voy a tratar de explicar y poner con imagenes todo lo que tengo en este momento.

Asi tengo las llamada amis archivos js

Código HTML:
<script src="js/jquery.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/jquery.qtip-1.0.0-rc3.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/fxCalendario.js" type="text/javascript"></script> 
Ahora pondre la imagen del calendario de como se muestra en el navegador.

Ahora si se fijan hay eventos los dias 20 y 28 pero cuando paso el mouse por ello no me arroja nada no muestra el tooltip.

Ahora tengo una imagen que inspecciono el elemento me pongo en el dia 20 le doy clic derecho y me levanta el firebug ....esto me aparece quizas de algo sirva.

Ahora trato pongo el codigo que intente hacer en base al ejemplo de juaniquillo.

Código HTML:
	 $('div.events').qtip({
      position: {
         corner: {
            target: 'topRight',
            tooltip: 'bottomLeft'
         }
      },
      style: {
         name: 'cream',
         padding: '7px 13px',
         width: {
            max: 210,
            min: 0
         },
         tip: true
      }
   });
Bueno en el codigo la primera linea aparace esto $('div.events').qtip({ .... eso segun yo no esta correcto ya que no pido que em muetre la propiedad title ....pero era una prueba para ver si me aparecia el tooltip.

Pero antes de eso probe el mismo codigo pero cambiando la primera linea de esta forma:
$('div.events li[title]').qtip({ ....

Tampoco resulto, no quiero abusar de su buena voluntad pero si no respondi antes sus ejemplos y sugerencias fue porque intente hacerlo por mi cuenta....pero ahora no se me ocurre como poder hacerlo....

Bueno gracias por todo.