Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 17:48
41b3r70

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: No consigo Buscar un registro en una db Access

Muchas gracias a los dos. Ya he conseguido hacerlo. Como no encontraba el fallo decidi borrar lo que tenia y empezar desde 0. He seguido el procedimiento que viene descrito en un libro que hay por la red y ha ido perfecto.

Ahora me surge el problema de como poder cargar una imagen en un picturebox. Intentare explicarme bien.

Tengo el codigo articulo de mi base de datos metida en un textbox y quiero cargar una imagen que esta asociada al codigo articulo. Esta imagen no tiene ninguna referencia en la base de datos pero conozco su ruta. Os cuento:

Supongamos 2 piezas:

A/001 con codigo articulo 12341
Su ruta seria asi: C:\[CodigoArticulo]\plano\[CodigoArticulo].jpg osea C:\12341\plano\12341.jpg

A/002 con codigo articulo 12342
Su ruta seria asi: C:\[CodigoArticulo]\plano\[CodigoArticulo].jpg osea C:\12342\plano\12342.jpg

Como puedo hacer para que me cargue esas rutas sabiendo que la parte de la ruta que contiene el codigo articulo no es siempre la misma, sino que esta determinada por el codigo articulo que me aparece en el texbox???

He conseguido cargar una imagen con una ruta fija del tipo C:\Imagen.jpg, y se que tendria que crear una variable para el codigoarticulo pero no se como tendria que escribirlo correctamente.
He probado con esto pero me error.

Txt_CodigoArticulo.Text = CodigoArticulo
CodigoArticulo = CInt(Txt_CodigoArticulo.Text)
Img_Vistaprevia.LoadPicture ("C:\Documents and Settings\Alberto\Escritorio\" & CStr(Txt_CodigoArticulo.Text) & ".jpg")

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a gente que esta empezando como yo.