Ver Mensaje Individual
  #1971 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:26
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pues no se que decirte con el tema de la infanteria ligera, la verdad es que yo no se muy bien como utilizarla, no se casi prefiero tener otra unidad de caballeria y no tener esas tropas, que solo te dan la ventaja de disparar desde mas lejos, pero creo que solo sirven para hostigar, auque pobrare en una batalla a cojerme mas infanteria ligera, haver si es tan efectiva como dices.

Saludos
La verdad es que me había olvidado que las tenía, y cuando me acuerdo, en el flanco izquierdo (me acordé porque vi las que tenía en el derecho), se habían cargado solos todo el flanco izquierdo enemigo (por lo menos 3 veces más), y estaban luchando contra una una unidad de piqueros, y estaban muy desgastados. Los retiré y envíe a parte de la reserva (2 unidades de infantería regular) y limpié lo que quedaba a punta de bayoneta, y con la infantería ligera que había hecho que vuelva a disparar en apoyo de éstas tropas.
Saludos.