disculpa que no te ayude, pero yo tambien tengo ese problema, pero mi problema principal es que no me funciona... es decir me realiza el LOGEO pero no se mantienen la session, e incluso me sale esto
Cita: The config.php file could not be found.
Click here to install phpBB
Uso la version 3.0.4,y no puedo actualizarme ya que mi tengo muchas cosas modificadas y es una flojera pasar todo a la nueva version, como mi template.
Bueno en si este es mi codigo, nose cual puede ser el error... es parecido al de aca:
Código PHP:
Ver original<?php
//phpbb3 login, user session management
$phpbb_root_path = '/phpbb3/';
$returnAddress ='../index.php';
//including phpBB3 stuff
include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);
include($phpbb_root_path . 'includes/functions_display.' . $phpEx);
// Start phpbb3 session management
$user->session_begin();
$auth->acl($user->data);
$user->setup('viewforum');
?>
Código PHP:
Ver original<?php
if (!$user->data['is_registered']) {
echo '<div id="login">';
echo '<form method="post" action="'.$phpbb_root_path.'/ucp.php?mode=login" class="headerspace">';
echo ' <ul>';
echo ' <li><label for="username">Username:</label> <input type="text" name="username" id="username" size="5" class="inputbox" title="Username" /> </li>';
echo ' <li><label for="password">Password:</label> <input type="password" name="password" id="password" size="5" class="inputbox" title="Password" /></li>';
echo ' <li><label for="autologin">Log me on automatically each visit <input type="checkbox" name="autologin" id="autologin" class="checkbox" /></label> <input type="submit" name="login" value="Login" class="button2" /></li>';
echo ' </ul>';
echo ' <input type="hidden" name="redirect" value="'.$returnAddress.'">';
echo ' </fieldset>';
echo ' </form>';
echo ' </div>';
}
if ($user->data['is_registered']) {
echo '<a href="'.$phpbb_root_path.'/ucp.php?mode=logout'.$SID.'">Logout</a>';
}
?>