Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 23:57
ComunidadHosting
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: 2checkout pesadilla sin fin

A ver, tu critica contra 2checkout es porque te han reversado un pago, como lo llamas tu?

¿Y que tiene que ver 2checkout en ello? Deberías contactar con el cliente que te ha estafado.

Reversar un pago o chargeback en ingles es algo que se puede hacer en toda las operadores de pago, esto incluye 2checkout o no.

Si vas a aceptar tarjetas es algo con lo cual los negocios lían día a día. Es normal tener fraudes y chargebacks, debes meterlo dentro tus costos y tener medidas antifraude.

No importa el sistema de pasarela de pagos que uses, todos tienen cargos por chargebacks. Algunos protejen mas que otros. En tu caso, en 2checkout solo tienes que abrir una disputa para pelearlo contra el cliente y su banco. Si tienes rázon y no habrá devolución el dinero.

Con respecto a los llamados nunca he escuchado que 2checkout te llame para estos casos que son bastante normales. Generalmente lo hacen en casos mas serio o si lo solicitas, pero te solo te avisan por email cuando esto sucede y tu puedes llamarlos.

2checkout es una buena opción y te sugiero que intentes trabajar con ellos antes que en contra porque el problema que menciona es rutinario y pasa.

Seria interesante saber con mas detalles la otra historia de la cara porque si tienes pruebas de que efectivamente hiciste un trabajo y el cliente lo acordo contigo probablemente haya sido llanamente hablando un fraude, en dicho caso el dueño de la tarjeta ha contacto con su banco y estos con 2checkout los cuales devuelven el dinero automáticamente.

Si tu cuenta es nueva y has tenido este problema entonces te congelaran los pagos de aquí en mas por mas tiempo (su reserva) si tienes demasiados chargebacks te cierran la cuenta.