Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:49
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: memoria usb de 4gb no guarda mis datos correctamente

He visto por la WEB, una cantidad de reclamos a ese nivel, es decir, con el mismo problema, incluso yo fuy uno de los afectados

Con un kingston de 8GB le copiaba o movia hacia el pend archivos y carpetas y cuando fuy a usarlos en otra PC, muchos archivos estaban malos, los de texto abrian pero con caracteres extraños y raros, las fotos no abrian y pare usted de contar.

De tanto gritar pidiendo ayuda, me compre otro de 8GB marca HP y el otro fuy poco a poco y con paciencia y sin apuros tratando de repararlo, (si es que se podia).

¿Que consegui? pois una recomendacion de un amigo en la web
Recomendable hacerlo en XP mas efectivo y confiable

1º- Bajate el y Instala HDD Low Level Format Tools

2º- Introduce tu pend y abre la aplicacion HDD Low Level Format Tools

3º Veras en la ventana todos los discos y pend que tienes, SELECIONA(AZUL) tu opend y dale en CONTINUE

4º- seleciona la pestaña LOW LEVEL FORMAT y luego abajo en FORMAT THIS DEVICES

5º- Terminado lo anterior y sin quitar tu pend, abre Inicio y en My PC boton derecho y Administrar/Almacenamiento/Administrador de Discos
Aqui tambien verás la letra referente a tu pend

6º- Boton derecho encima de letra del pend y FORMATEAR
ESPERA QUE TERMINE Y LUEGO CIERRA TODO

7º- Repite desde el paso 2º- hasta el paso 4º-

8º- Terminado el paso 7º- Abre my PC Inicio/My PC (expande) verás la letra de tu pend, dale boton derecho y format

Esto yo lo hice y hoy dia tengo dos pendriv de 8GB cada, el que se arreglo(reparó) y el que habia comprado HP y uso el que reparé
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg