Cita: "chpomac"Realmente no estoy convencido del servicio que brinda AQP Host, en realidad no atienden 24 horas al día y los 365 días del año, eso es falso.
Cita: "lizardopc"Ademas el Sr Poma no es cliente nuestro es cliente de uno de nuestros reseller y el soporte inmediato debe ser hecho por el reseller.
Cita: "Hospedagem"Efectivamente como dice Ludgardopc si se ve aqui:
https://www.punto.pe/whois.php
ese dominio no esta hospedado con aqphost... al menos no directamente.
Creo ya estamos confundiendo las cosas aquí, el problema fue la cuenta de hosting y no el dominio ya que esto puede ser registrado en muchas veces por uno mismo pero no contamos con hosting y contratamos a un tercero en este caso fue a un cliente revendedor de AQP como lo mencionaron.
* "lizardopc" el cliente es cuenta de una hosting de reseller.
* el Sr "Poma" supuesto cliente del reseller acudió a los foros a mencionar sobre el mal servicio de AQP. y es una actitud incorrecta, si su reseller le vendia un host dentro de los servidores de AQP porque no lo compró directo allí y pidió soporte y así puede comentar la veracidad del caso.
* y lo de que fua hackeado tambein puede haber sido hackeado ya que otros tipos de mala intención usan metodos para sacarte los passtwor y eso no es novedad pero eso no implica que el servidor ya fue hackeado, ya que lo hackeado o defaceado fue su cuenta y mas no el server. Y aquí eso se presentó como una mala intención.
* y lo otro sabiendo ser cliente de reseller por favor acudir a su parte inmediato superior es más como en este caso los que venden reseller no tiene inscrito al cliente final del tercero n su sistema y este por el mismo hecho no puede ni abrir el ticket si es limitado el uso (uso de tickets solo para clientes existentes)
UN EJEMPLO AQUÍ: si el caso fuera por ejemplo que compre frutas de una tienda, y este esté malogrado o pidió duraznos y le dan por confusión paltas. Lo lógica irá a reclamar a la chacra por más que sepa de donde lo cosecharon.
En Conclusión los servicios no son buenos ni malos son depende de la confianza que pone y los problemas siempre pasan aquí y allá y hay gente de mala y de mala intención y el que hizo una mal comentario esperamos que por lo menos se rectifique como tal y así estamos conformes todos o por lo menos que el reseller diga que no le atendió a tiempo a su cliente.
Saludos