Cita:
Iniciado por 2caras gracias por tu respuesta Alfon,uno de los que trabajan en al oficina y que maneja el programa me comento que el programa hace un backup automatico y estaba pensando para ahorrame lo del servidor si pudiera instalar el programa de contabilidad en cada ordenador y la carpeta donde se guarde el backup compartilo con las demas ordenadores?
P.S aque te refieres con otro puesto cualquiera?si pudieras ayudarme con un tutorial o si quieres te puedo pagar por ese tutorial,me intereza muchisimo arreglar este asunto.
La forma correcta de hacerlo es instalando una sola vez el programa, al ser posible un servidor, y accediendo a el desde cualquier puesto. El backup automático que realiza el programa no sirve para nada si no le das respaldo a un Cinta, DVD, etc...
Si instalas el programa en cada una de las máquinas....¿ donde ubica el programa los datos en su BD interna ?, ¿en cada máquina ?.... entonces no es posible hacer eso; tiene que estar todo centralizado. El servidor puede ser, si no tienes prespuesto para otra máquina más, cualquier puesto que no vaya a usar el programa (tienes 5 licencias, instalas en la máquina 6). Es mejor instalar en una máquina cuyo operador no use dicho software.