21/02/2010, 21:18
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Perú
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Sobre revender hosting Dios con el debido respeto menciono mi punto de vista. Y digo lo mismo en ningún lugar del mundo hay Ilimitado, ni en grandes ni en pequeños eso lo sabemos la gran mayoría de informáticos y no lo aficionados que no aplican ni las matemáticas.
Los puntos son:
• Pues no hay trafico Ilimitado es decir si sube un archivo de 1 gb y se conectan 100 mil usuarios esa línea no soporta o quizás si tu línea gigabyte si pero no el puerto y disco de su placa. (sin medido si puede ser) y recuerda que las placas tiene 10/100/1000 mbps de tráfico y no más.
• Si el Sr menciona de agregar 1 Tb de disco + 1 Tb de disco + 1tb +…….. está muy mal, en si podrá quizás poner 4 a 8 disco como máximo dependiendo de la placa que tengas y teniendo en cuenta su chipset el tráfico que soporte su bus y el tráfico que tenga su disco ya que el sata II solo soporta 3 gbs de tráfico o me equivoco y si usaría SAS máximo en el mercado es solo 300 gb.
• Y sobre los soportes en muchas veces los soportes en servidores compartidos con resellerers es en escala no puede ir un cliente final pidiendo soporte al data center y peor aún si es cliente de aun reseller.
Si me equivoque pues quizás sea para ello estamos aprender aprendiendo
saludos
__________________ Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más |