Cita:
Iniciado por abimaelrc Tienes que analizar lo que hace el código. Te sugiero que hagas un echo a las variables para que veas como esta recorriendo el array y veas como esta funcionando las condiciones. Piénsalo de esta forma, como corre la primera vez y donde debe ubicarse la variable que estoy recorriendo, luego que terminar, como corre la segunda vez y así sucesivamente.
Fíjate que lo acabo de resolverlo de un modo chapucero
, el array lo hice de esta manera:
Código PHP:
Ver original//listamos los permisos disponibles
array("Admin", "add_user", "Permitir Crear nuevos usuarios"), array("Admin", "del_user", "Permitir borrar usuarios"), array("Admin", "edit_user", "Permitir editar usuarios"), array("Secciones","",""), array("Secciones", "add_section", "Permitir Crear nuevas secciones"), array("Secciones", "del_section", "Permitir borrar secciones"), array("Secciones", "edit_section", "Permitir editar secciones"), array("Secciones", "view_section", "Permitir ver secciones") );
jajaja y así me funciona de pelos
, bueno me queda sólo otra cosa, la fila donde se muestran los checkboxs tiene dos columnas, quisiera que al llegar X checkboxs continúe en la otra columna, ¿ se podrá?