20/02/2010, 20:51
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Errante.
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Salve generales.
Acabo de instalar el EmpireTW, y he jugado un solo turno. La verdad es que la IA resultó ser más estúpida de lo que imaginaba: cuando pasé el turno, britanos y otomanos, me ofrecen tratado de comercio y (contra la experiencia que tengo en el Rome y en el Medieval II) me ofrecen dinero (en los otros me pedían).
Por qué no usáis mucho la infantería ligera? En una batalla (personalizada), con 2 unidades aniquilé a fuerzas muy superiores, luego utilicé la reserva, y a punta de bayoneta limpié lo que quedaba. Y la infantería ligera seguía haciendo estragos por otra parte!!!
Que me recomiendan agregarle al EmpireTW? He visto un pack de unidades para los prusianos (soy fanático de éstos), qué tal es? Y creo que era el DarthMod, que consumía bastante más recursos que el juego vainilla, es así? De ser así, prefiero evitarlo.
PD: Cómo sé que versión tengo? No lo encuentro por ninguna parte.
PPD: Super, para cuando estaría el Ultimate Empire HG Edition? Parace prometedor.
Éstos de CA me cambiaron toda la interfaz.
Saludos y gracias.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
Última edición por NippurdeLagash; 21/02/2010 a las 03:37 |